jueves, 26 de enero de 2012

NUESTROS ABSOLUTOS SE ENFRENTAN AL LÍDER EN SU FEUDO.


EL C.N. JEREZ DKV ACOGE LA 4ª JORNADA  DEL CTO. DE ANDALUCÍA INFANTIL. EL C.W. CHICLANA VISITA LA LAGUILLO PARA DISFRUTAR DE UNOS PARTIDOS AMISTOSOS EN CATEGORÍA ALEVÍN.

Los de Rubio viajan hasta Málaga para disputar un partido decisivo dentro de la 1ª División Andaluza. Los jerezanos jugarán con el líder de la tabla que permanece empatado a puntos con el Natación Jerez DKV. Se aprovechará la visita para realizar un doble choque, ya que además del partido absoluto, se podrá disfrutar de un encuentro de liga juvenil. Un difícil fin de semana para los decauvenses.

Pineda y sus infantiles tendrán la oportunidad de afianzarse en el actual liderato del Campeonato de Andalucía Infantil con el acogimiento en Jerez de la 4ª jornada del grupo A, que se celebrará en la tarde del próximo domingo. Los contrincantes de los jerezanos serán -en un primer partido a las 14 horas- , el Algeciras y más tarde -a las 17:45 horas- el Dos Hermanas B.

Pero no olvidemos que durante 120 minutos -desde las 14,30 horas- podremos disfrutar con seis partidos alevines y que para ello, nuestros amigos del C.W. Chiclana se desplazarán hasta Jerez con dos equipos de waterpolistas en ciernes, que pondrán a prueba a los nuestros. Una tarde de sábado para disfrutar con la base del waterpolo jerezano y chiclanero y que garantiza la amenidad de los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario