martes, 3 de enero de 2012

TEWAM 2012 - JORNADA 2ª - CLASIFICACIONES Y RESULTADOS


FENOMENAL TRABAJO EL REALIZADO POR LA ESCUADRA ALEVÍN,  GANANDO A LOS DOS CONJUNTOS DEL MARBELLA (4-5, 18-2)  Y CON UNA DIGNA DERROTA FRENTE AL TARRASA (7-4).

La jornada de hoy nos ha deparado tres partidos. El primero encuentro ha tenido como rival al Marbella A, en los que el C.N. Jerez DKV ha conseguido su primera victoria de la mañana. Un encuentro muy disputado con gran defensa de ambos contendientes y un ataque efectista por parte de los jerezanos. El ajustado marcador nos hace calificar este choque de partidazo. El resultado final fue de C.W. Marbella A  4 - C.N. Jerez DKV 5.

Prosigue la jornada y nuestros jóvenes waterpolistas, debutantes casi todos en territorio TEWAM, tenían a la bestia negra de esta competición y ganador de la anterior edición, el C.N. Tarrasa, como adversario del siguiente partido. Los nuestros han combatido con todas sus fuerzas y forzando a los catalanes a darlo todo en el vaso marbellí.. A pesar de todo, el buen juego de los del Tarrasa se impuso, cayendo los nuestros en gran liza (7-4) y con un balance positivo en cuanto a lo aprendido.

El encuentro final de la jornada ha tenido como rival al C.W. Marbella B y no han ofrecido resistencia al embate jerezano. El marcador ha subido hasta alcanzar 18-2 y lo importante de este encuentro es la situación de nuestros alevines que le lleva a luchar en los cruces de la próxima jornada por los puestos del 5º al 8º, ¡a seguir así, chavales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario