jueves, 19 de enero de 2012

EL C.N. JEREZ DKV INTENTARÁ SUMAR FRENTE AL CORIA.


OTRO PARTIDO A SUPERAR PARA LOS ABSOLUTOS  JEREZANOS QUE SIGUEN SITUADOS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA. LOS CADETES VIAJARÁN A SEVILLA PARA JUGAR CONTRA EL CABALLA Y EL ALGECIRAS. EL DOMINGO NUEVA TECNIFICACIÓN INFANTIL EN DOS HERMANAS. LOS JUGADORES, PEDRO PABLO MILLÁN, MIGUEL RAMOS, AARÓN MILLÁN Y MARIO TENORIO PRESELECCIONADOS.

El fin de semana comienza para la familia de la Sección de Waterpolo, que en esta ocasión se presenta con un encuentro frente al C.N. Coria, que aunque no está muy bien situado en la clasificación, siempre ofrece dificultades. Un rival que  lo pondrá difícil y el Natación Jerez DKV no debe confiarse. Son tres puntos fundamentales para seguir soñando.

Por otro lado, los cadetes se desplazarán a la piscina hispalense de Hytasa, donde tienen dos encuentros con dos rivales a batir. El primer partido será con el P.M.D. Algeciras, a las 10:00 horas y más tarde, a las 13:00 con el C.N. Caballa. A priori, este segundo encuentro presenta más dificultades para los jugadores de Pineda. Esperamos que se repita la emoción del último encuentro disputado con los ceutíes, donde el primer gol llegó a mediados del segundo cuarto.

Suerte para nuestros equipos e informaremos de los resultados en cuanto finalicen los diferentes choques.

El próximo domingo tendrá lugar en Dos Hermanas una nueva convocatoria Tecnificación Infantil de la FAN con vistas a la elección de los jugadores que integrarán la Selección Andaluza esta temporada. La llamada incluye a los jugadores del C.N. Jerez DKV : Miguel Ramos, Pedro Pablo Millán, Mario Tenorio y Aarón Millán. ¡Enhorabuena chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario