lunes, 2 de enero de 2012

TEWAM 2012 - JORNADA 1ª - CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.


LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV DEBUTAN EN EL TEWAM 2012 CON UN CONJUNTO RENOVADO EN SU MAYOR PARTE. LA VICTORIA DE HOY SE CONSIGUIÓ FRENTE AL CDW JEREZ.

Primera jornada la vívida y jugada por los alevines del C.N. Jerez DKV en plena Costa del Sol, en el prestigioso Torneo Europeo de Waterpolo Alevín de Marbella.

Tres partidos jugados con desiguales resultados: Dos derrotas frente al poderoso Montjuic y el Caballa y una victoria frente a los vecinos jerezanos del Waterpolo Jerez.

En el primero de los encuentros, la superioridad del equipo catalán se hizo patente delante de nuestra escuadra, que no pudo hacer nada contra el juego catalán. Un conjunto que ya venía reforzado con la incorporación de un jugador italiano del Rari Nantes Sori.

En el segundo encuentro, los del Waterpolo Jerez con su entrenador y director deportivo, Ricardo Sánchez al frente, no lograron superar a los del CN Jerez DKV que, de la mano de Pepe Barroso, golearon a los de naranja.

En el último choque de la tarde, los del Caballa han tenido la suerte de cara, los múltiples fallos de los jerezanos de cara a la portería han pasado factura, logrando los ceutíes distanciarse en el marcador y llevarse el encuentro de calle. Un resultado inmerecido para los nuestros pero justo y legítimo para los jugadores de Ceuta.

Ahora toca descansar, recuperar fuerzas, reflexionar de lo aprendido y seguir disfrutando de nuestro deporte favorito que tendrá su continuidad en la jornada de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario