domingo, 29 de enero de 2012

DIVERTIDA JORNADA DE ENTRENOS ALEVINES CON EL C.W. CHICLANA.



LOS ALEVINES DEL C.N. JEREZ DKV RECIBIERON LA AMABLE VISITA DE LOS JUGADORES CHICLANEROS A LAS INSTALACIONES DE LA LAGUILLO.

En la tarde de ayer sábado se organizaron una serie de partidos en las que los pequeños tuvieron la oportunidad de ser los anfitriones del C.W. Chiclana, estableciendo lazos de amistad en la visita que el conjunto chiclanero ha devuelto tras el desplazamiento que semanas atrás hicieron los alevines jerezanos a la habitual sede de entreno del Chiclana.


Este tipo de jornada enriquecen a los pequeños, ya que no solamente promueve el deporte y sus beneficios anejos, sino que la convivencia con otros niños que comparten su afición por el waterpolo es sumamente atractiva y saludable socialmente.



La jornada se desarrolló con total normalidad tal como suele ser en esta clase de entrenamientos conjuntos, y a los que se sumaron los padres que acompañaron desde la grada, animando a ambos equipos.


El club visitante desplazó a dos equipos de alevines que disputaron un total de seis encuentros  en los que pusieron en práctica todo lo aprendido en los últimos meses. La mejora de los jerezanos, debido a las competiciones que continuamente jalonan el calendario de la presente temporada,  es notoriamente satisfactoria.


El estreno por parte de la categoría de los nuevos bañadores femeninos fue otro de los alicientes de las jugadoras en esta jornada. Prendas que serán estrenadas en competición oficial en la próxima jornada del Campeonato de Andalucía Alevín con sede en Jerez y en la que nuestro club tiene el papel de entidad colaboradora.


Esperamos poder contar en otras ocasiones con la inmejorable compañía de los alevines del C.W. Chiclana para disputar nuevos partidos, compartir el interés por nuestro deporte favorito y la ayuda mutua en la mejora de la categoría base del waterpolo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario