jueves, 5 de enero de 2012

TEWAM 2012 - JORNADA 3ª. EXTRAORDINARIO ENCUENTRO DE LOS ALEVINES CON EL C.W. MÁLAGA.


ENORME ESFUERZO DE NUESTROS PEQUEÑOS EN EL IMPRESIONANTE PARTIDAZO QUE, A PESAR DE LA VICTORIA RIVAL (8-7), NOS PERMITE DECIR QUE LOS ALEVINES DEL NATACIÓN JEREZ DKV VAN A DAR MUCHA GUERRA PRÓXIMAMENTE.

Vaya torneo que están realizando los más pequeños de la sección de waterpolo del Club Natación Jerez DKV. La emoción de cada encuentro está superando todas la previsiones de lo que se esperaba de un equipo tan jóven.

El único encuentro programado por la organización de la competición nos enfrentaba al C.W. Málaga en la lucha por los puestos del 5º al 8º. Una derrota por la mínima que nos indica que los componentes de nuestra escuadra alevín tiene madera de luchadores y que nos van a dar muchas alegrías en un futuro próximo.

La impecable actuación de nuestro entrenador, Pepe Barroso, planteando una defensa férrea ante el siempre correoso conjunto malagueño, dio como resultado un choque de trenes en plena piscina marbellí. Únicamente la mala fortuna de una expulsión al término del partido facilitaba las cosas para nuestros rivales que se llevaban los puntos hacia su casillero.

En la 4ª jornada y final de hoy, día 5 de enero, los jerezanos jugarán por los puestos 7º y 8º; su rival será el C.W. Morvedre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario