jueves, 12 de enero de 2012

ESTE SÁBADO EL C. N. JEREZ DKV RECIBE AL CABALLA EN LA LAGUILLO.


EL  ENCUENTRO DE LAS 17:30 H. EN LA LAGUILLO CON EL C.N. CABALLA PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA. ADEMÁS A LAS 13:30 H, LOS JUVENILES JUGARÁN CON EL C.W. MARBELLA Y LOS INFANTILES VIAJAN A SEVILLA PARA DISPUTAR DOS PARTIDOS.

La magnífica colocación en la tabla clasificatoria nos permite asegurar que el partido con el Caballa, enmarcado dentro de la Liga Andaluza de 1ª división, merece toda nuestra atención. Los de Rubio tienen que superar el siempre correoso escollo del conjunto ceutí para seguir aspirando a permanecer arriba en la clasificación. Ahora, más que nunca, el compromiso de nuestros jugadores es crucial.

Los jugadores jerezanos de categoría juvenil tiene un difícil rival para el primer partido de la jornada en la Laguillo. Los de Marbella no lo van a poner nada fácil por lo que se tendrán que emplear al máximo si quieren mejorar su puesto en la tabla.

Los infantiles de desplazan hasta Sevilla en una jornada sabatina madrugadora , ya que su primer compromiso será a la 9 de la mañana frente al equipo de Dos Hermanas A. Más tarde, a las 11 horas, el segundo partido, esta vez con un gallito del campeonato. Nos referimos al C.W Sevilla que es, quizás, el rival más complicado del grupo en esta primera fase. Los jugadores se encuientran muy mentalizados y saben que hay mucho en juego en la jornada que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario