domingo, 15 de enero de 2012

LOS INFANTILES DE PINEDA LIDERAN SU GRUPO DEL CTO. DE ANDALUCÍA.


EL EQUIPO INFANTIL LOGRÓ GANAR POR 8-4 AL DURÍSIMO C.W. SEVILLA Y POR 17-6 AL C.W. DOS HERMANAS A. MERITORIAS VICTORIAS PARA UN EQUIPO QUE NO PARA DE PROGRESAR Y QUE TIENE UNAS ENORMES POSIBILIDADES DE FUTURO.

Crucial y brillante jornada la disputada en Sevilla tras un madrugón para los infantiles jerezanos. La cita era a las nueve de la mañana en la ciudad hispalense y con un primer partido frente al Dos Hermanas que aunque parecía puro trámite no permitía que nuestros jugadores bajaran la guardia. El encuentro sin embargo se desarrollo por los cauces no más proclives para lograr un buen juego pero sí el suficiente para que los goles a favor llegarán y conseguir tres puntos más para los jerezanos.

El resultado fue de 17-6, y es que el pensamiento de nuestro equipo estaba en el siguiente encuentro, no en vano llevaban semanas preparándose para este momento; había que ganar al Sevilla, ese era el reto tras las navidades. La concentración y la complicidad entre los chavales quedaba hilvanada con el apoyo psicológico y técnico de Ignacio Pineda, que tenía claro la estrategia a seguir. Como decimos, este choque se empezaba a jugar hace varias semanas en la mentes de los componentes del Jerez DKV y terminó ayer con un tanteo de 8-4.


El juego efectista del C.N. Jerez con un primer tanto que cogió por sorpresa al conjunto sevillano ponía la primera piedra para la construcción de esta victoria. A partir de ese momento, el equipo comenzaba a realizar distintos trabajos a diferentes niveles, cada jugador cumpliendo su misión y un "todos para uno y uno para todos" daba la sorpresa de la jornada en el vaso de Hytasa.

La grada también cumplió su papel -pancarta incluida-, se deshizo en gritos de ánimos y su empuje sumó su grano de arena al objetivo trazado. Misión cumplida, enhorabuena a todos.

Más datos en el apartado de ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario