lunes, 16 de marzo de 2015

LOS INFANTILES COSECHAN LA 5ª POSICIÓN EN LA FINAL DEL ANDALUZ.


LOS AZULINOS PERDIERON SU PRIMER PARTIDO CON WATERPOLO MARBELLA (8-18) NO PUDIENDO LUCHAR POR EL PODIUM. EL RESTO DE PARTIDOS SE SALDARON CON VICTORIAS ANTE ALGECIRAS (19-2) Y SEVILLA (7-9) .

Un mal comienzo de campeonato relegó a los azulinos a disputar partidos por las posiciones inferiores. Un encuentro con un juego muy ajustado y con la suerte de cara para el Waterpolo Marbella que realizaba su mejor encuentro de la fase final, dejaba como rédito la primera y única derrota de los tres partidos disputados en la fase final del campeonato de Andalucía que este fin de semana se celebró en Algeciras.


El resto de encuentros se contaron por victorias, lo que permitió al Natación Jerez DKV acceder a una digna 5ª posición. Con el Algeciras ganó cómodamente por 19-2 mostrándose muy superiores y con el CW Sevilla en estrecha lucha por el quinto puesto que al final pudo conquistar (7-9).

 La organización corrió a cargo del Waterpolo Algeciras por lo agradecemos su acogida durante este fin de semana. El cetro andaluz se lo llevaron los ceutíes del CN Caballa en dura pugna ante los también jerezanos del Waterpolo Jerez.

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario