viernes, 6 de marzo de 2015

EL CN JEREZ DKV, A POR EL WUCA-CÁDIZ EN LA JOSÉ LAGUILLO.


ESTE SÁBADO, PENÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR Y TRES PUNTOS MÁS EN JUEGO. LOS JEREZANOS NO SE CONFÍAN ANTE EL RIVAL CAPITALINO.

LOS CADETES JUEGAN EN CASA DEL CW MARBELLA POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO. NECESITAN PUNTUAR TRAS LA ÚLTIMA DERROTA COSECHADA.

La piscina jerezana acoge nuevamente un derbi provincial con la visita del Wuca que pondrá en juego tres puntos muy importantes para el conjunto que lidera Pepe Barroso. A falta de dos jornadas para finiquitar la fase regular, los azulinos deben apretar el acelerador ante los playoff que se avecinan. Un buen tono de juego sería garantía suficiente para jugar las próximas semanas. A pesar de que el combinado del AJD Wuca es el farolillo rojo en la tabla clasificatoria y ya no se juegan nada más que la honrilla, estos partidos entre vecindades toman un cariz especial.

Los cadetes se desplazarán hasta Marbella para jugar el segundo partido de la liga cadete que en esta ocasión enfrenta a dos conjuntos que por la separación de grupos no lo habían hecho en la fase previa de la competición. Los jerezanos apuestan por lograr un juego intenso que no de opciones a los marbellíes.

Los horarios de entrenos y partidos se puede consultar en la Agenda Fin de Semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario