lunes, 30 de marzo de 2015

ANDALUCÍA ES BRONCE INFANTIL POR PARTIDA DOBLE

 

LAS SELECCIONES MIXTA Y FEMENINA LOGRAN UN TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FFTT. NUESTROS JUGADORES ELENA TORRES, ISABEL VÁZQUEZ Y JOSÉ ANTONIO ALBERTO EN LA ÉLITE NACIONAL DEL WATERPOLO INFANTIL.

Gran campeonato y enorme la experiencia para los componentes de las selecciones andaluzas que han disputado el nacional por federaciones territoriales en Elche. Después de varios días de competición, Andalucía logra las medallas de bronce en las dos modalidades, es decir la mixta y la femenina, lo que permite decir que están entre la élite del waterpolo de la categoría. Ya son tres años consecutivos logrando ese puesto por lo que el waterpolo en Andalucía, a pesar de las dificultades, es toda una realidad a nivel nacional.


En esta ocasión la federación andaluza se estrenaba con un equipo totalmente femenino, logrando este bronce ante la selección Valenciana, que marcará la senda a recorrer en próximas ediciones. Por otro lado, la selección andaluza mixta conquistaba su tercer puesto con una victoria ajustada en los penaltis ante Madrid.

El  CN Jerez DKV ha estado representado por tres jugadores que han formado parte de este exitoso y largo fin de semana. Todo un orgullo, ¡enhorabuena chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario