viernes, 27 de marzo de 2015

EL CN JEREZ DKV SE LA JUEGA EN TORREMOLINOS


LA VICTORIA EN EL PARTIDO DE VUELTA DE LOS AZULINOS ANTE EL CW MARBELLA LES DARÍA EL PASE A LA FINAL DEL ANDALUZ DE 1ª DIVISIÓN Y PLAZA EN LA FASE DE ASCENSO.

LOS CADETES DISPUTA MAÑANA SÁBADO SU ENCUENTRO CON CLUB WATERPOLO DOS HERMANAS PERTENECIENTE A LA LIGA FINAL ANDALUZA.

NUESTROS REPRESENTANTES EN LAS SELECCIONES ANDALUZAS, JUEGAN DESDE AYER JUEVES EL NACIONAL INFANTIL POR FFTT EN ELCHE.

Un domingo de infarto para los miembros absolutos del CN Jerez DKV. Esta vez el encuentro que se disputará en la piscina cubierta de Torremolinos frente al ganador de la fase regular, el CW Marbella,  pone en juego la posibilidad del pase a la gran final del campeonato y la plaza para disputar la fase de ascenso los tres primeros días de mayo en Torre del Mar (Málaga).

El partido se espera, como no puede ser de otra forma, muy reñido; es mucho lo que se juegan las dos escuadras y, aunque el Jerez dispone de una renta mínima de dos goles, los de Barroso no pueden bajar la guardia en ningún momento si quieren conseguir la victoria. Un choque muy físico para el que los jerezanos llevan preparándose toda la temporada.

En otra sintonía están los cadetes de Alvarado, que se desplazarán mañana sábado hasta Dos Hermanas para jugar con el conjunto nazareno una jornada más de la liga final. Un encuentro que supondría tres puntos más de cara al pase para la final a disputar con vistas al nacional de este verano.

Tanto Elena Torres como Isabel Vázquez y José A. Alberto, están disfrutando de la experiencia de pertenecer a las alineaciones de las selecciones andaluzas infantiles que juegan estos días el nacional por federaciones territoriales en Elche. Mucha suerte para todos.

Como siempre, los entrenos y horarios de partidos se pueden consultar en la Agenda de Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario