lunes, 23 de marzo de 2015

LOS ALEVINES SIGUEN SUMANDO EN EL PROVINCIAL


VICTORIAS ANTE CHICLANA (8-5) Y WUCA (3-8), REAFIRMAN EL BUEN HACER DEL CN JEREZ DKV. LOS BENJAMINES SIGUEN MEJORANDO SU JUEGO.

La Laguillo acogió la segunda jornada del provincial con doble victoria de los de Pepe Barroso. El sistema de tanteo es por cuartos ganados. Un primer encuentro ante CW Chiclana que aunque dominó en todo momento, si se pudieron ver buenos lances de ambos conjuntos.

En el partido ante Wuca solo existió el Natación, que impuso su ley goleando ampliamente a un inexperto conjunto capitalino. No hubo más historia que la que narraba con su juego los azulinos.

Los benjamines, en competición sin marcador oficial, realizaron tres partidos desiguales ante Waterpolo Jerez, CW Algeciras y Wuca. El juego de los más pequeños de la sección sigue mejorando pero aún tienen que rodar más.

Buena asistencia de público, la grada llena de padres y amigos y un estupendo ambiente waterpolero en el vaso jerezano. La liga provincial es siempre un éxito para el deporte de cantera de todos los clubes gaditanos.

Galería fotos benjamines
Galería fotos alevines

No hay comentarios:

Publicar un comentario