viernes, 13 de marzo de 2015

EL MOMENTO DE LA VERDAD PARA LOS INFANTILES DEL CN JEREZ DKV

ESTE FIN DE SEMANA JUEGAN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO ANDALUZ EN ALGECIRAS.

LOS ABSOLUTOS VIAJAN A HUÉTOR VEGA PARA DISPUTAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR.

Ha llegado el momento decisivo para la escuadra infantil de la sección de waterpolo del CN Jerez DKV. El técnico Juan Carlos Alvarado y su equipo viajarán hasta Algeciras para disputar la fase final del campeonato y optar a plazas para el campeonato nacional.

En la fase regular el conjunto azulino ha terminado en una modesta tercera posición pero suficiente para su clasificación. Se espera que el CN Jerez DKV empiece con una victoria ante su primer rival  ( CW Marbella) lo que facilitaría mucho las cosas de cara al resto de enfrentamientos. Más de 120 jugadores disputarán esta final en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras. Entre los equipos participantes se encuentran, el CW Algeciras, el CN Caballa, el Waterpolo Marbella, CN Málaga, CW Jerez, CW Dos Hermanas y CW Sevilla.

Los absolutos de Pepe Barroso se desplazan hasta Huétor Vega para jugar el partido restante de liga antes del comienzo de los play off y en los que se tienen puestas todas las esperanzas del combinado jerezano. Este encuentro en la provincia de Granada no tiene relevancia para los de Jerez debido a que la clasificación se logró con anterioridad.

Como siempre la Agenda Fin de Semana dispone de todos los datos sobre horarios, partidos y entrenos de la sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario