lunes, 2 de marzo de 2015

EL NATACIÓN JEREZ DKV VUELVE A GANAR Y SE AFIANZA DE CARA A LOS PLAYOFF


LA VICTORIA CON EL CW CHICLANA (10-16) PERMITE ANCLAR EL 4º PUESTO EN LA FASE REGULAR LIGUERA.

Una nueva alegría llega hasta las filas del Club Natación Jerez DKV al ganar este pasado viernes por el tanteo de 10-16 al CW Chiclana en su visita a la localidad costera. Los de Pepe Barroso afrontaban este importante encuentro con la confianza de poder dejar una situación más clara de cara a los próximos playoff que se jugarán en breves semanas.

Hay que decir que no se realizó un buen partido por el lado jerezano ya que los chiclaneros se mantuvieron muy cerca en el marcador durante buena parte del choque, aprovechando cada uno de los errores del visitante. Los de Fran Valle no estaban dispuestos a entregar los tres puntos sin combatir y así lo demostraron, sorprendiendo al combinado azulino en más de una jugada en ataque.

Como decimos buen partido de los chiclaneros que obligó a los del Jerez DKV a despertar del letargo con el que llegaron a Chiclana para después de ver como los locales se situaban a un gol de diferencia, amenazando la consecución de la ansiada victoria jerezana.

Al final, tras un movimiento en el banquillo por parte del técnico laguillero, los goles azulinos empezaron a entrar, dando Barroso el necesario puñetazo en la mesa e imponiéndose el CN Jerez DKV por el tanteo final reseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario