lunes, 18 de junio de 2012

SIETE JUGADORES DEL C.N. JEREZ DKV EN LA CONVOCATORIA FAN PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA.


CON INUSITADA PRONTITUD, LA FAN REALIZÓ UNA PRIMERA TECNIFICACIÓN PARA JUGADORES DE LOS AÑOS 99-00. LA SELECCIÓN ANDALUZA SE ELIGIRÁ ENTRE LAS CASI TRES DOCENAS DE WATERPOLISTAS QUE SE DIERON CITA EN SEVILLA.

El seleccionador, Rúper Sánchez, ha querido cerrar la temporada con una visión general de los jugadores que tienen posibilidades de pertenecer a la próxima Selección Andaluza  Infantil de Waterpolo. Los treinta y tantos niños de ambos sexos convocados en las instalaciones de Hytasa tuvieron su oportunidad de demostrar sus capacidades como waterpolistas. La dirección técnica de la federación, propuso cuatro grupos en los que se alternaron entrenos específicos con partidillos para poder comprobar las actitudes de los aspirantes.

  
A partir de los meses posteriores al verano, la FAN pondrá en marcha el resto de convocatorias de las que saldrá la lista definitiva de los afortunados miembros de la selección. Una oportunidad única para los jóvenes andaluces de defender los colores de su comunidad en el Campeonato de España por F.F.T.T.


El C.N. Jerez DKV envió hasta siete jugadores para optar a las plazas disponibles para el grupo definitivo. Los jugadores participantes en esta primera tecnificación fueron: Juan Manuel Sánchez, Sergio Torres, Gabriel Nuez, David Romero, Enrique Soler, Aarón Millán y Mario Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario