jueves, 7 de junio de 2012

EL SÁBADO ES EL DÍA GRANDE DE LOS ALEVINES.


50 JUGADORES  DISPUTARÁN EL TROFEO CIUDAD DE JEREZ. PARTICIPARÁN  EL C.W. SEVILLA, C.W. MÁLAGA, C.D.W. JEREZ Y AUGC W. CHICLANA.

Un año más, los alevines del C.N. Jerez DKV jugarán el tradicional Trofeo Ciudad de Jerez. Una competición exclusivamente para promocionar el waterpolo entre los más pequeños. Una antesala de lo que les espera en cuanto alcancen la edad necesaria para jugar en categorías superiores y que se disputa con toda la seriedad de las grandes competiciones.

En un formato de liga de todos contra todos, el Ciudad de Jerez pondrá en liza a cincuenta jugadores pertenecientes a cinco clubes de Andalucía. Únicamente se permiten diez gorros por equipo por lo que  los clubes seleccionan a sus mejores jugadores. La organización ha previsto la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados y de medallas para todos los waterpolistas.

Sin duda, será una jornada de disfrute desde la grada y el agua, aunque claro, también estará presente la competitividad de los participantes y todo lo que conlleva un evento deportivo de estas caraterísticas de convivencia, lazos amistosos y la categoría más divertida del waterpolo.

Lógicamente para poder llevar a cabo todo los partidos previstos, se suspenden todos los entrenos habituales de fin de semana de la Sección de Waterpolo del C.N. Jerez DKV.

Queremos agradecer la colaboración de nuestro jugador infantil,  Enrique Soler, en la creación del dibujo de la nutria, protagonista del cartel de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario