viernes, 29 de junio de 2012

EL PROVINCIAL LLEGA A SU JORNADA FINAL EN ARCOS.


UN FIN DE SEMANA QUE NOS ACERCA AL FINAL DE UNA TEMPORADA APOTEÓSICA PARA EL C.N. JEREZ DKV. EL TROFEO DIPUTACIÓN LLEGA A SU FIN CON LA JORNADA ARCENSE ESTE SÁBADO. LOS INFANTILES CONTINÚAN SU PREPARACIÓN PARA EL NACIONAL DE SABADEL.

El equipo que  ha jugado esta edición del provincial ha llegado a la quinta jornada permaneciendo invicto, por lo que tiene grandes posibilidades de cara a la última jornada que se celebrará en la localidad de Arcos de la Frontera. Los jugadores tendrán dos partidos que disputar. Un primer compromiso a las 13 horas con el siempre correoso Adesamar y más tarde a por la final a las 19 horas.  Les deseamos la mejor de las suertes, como no podía ser de otra forma.

Los infantiles ultiman la preparación de cara al nacional por clubes que disputarán a partir del próximo miércoles en la ciudad catalana de Sabadel y en el que se enfrentarán a los mejores conjuntos de España en su categoría. Ignacio Pineda dirigira a la joven escuadra y José Barroso formará parte del cuadro técnico durante esta salida.

Los benjamines y alevines tendrán su habitual entrenamiento de sábado.

Más detalles en AGENDA FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario