sábado, 16 de junio de 2012

EL C.N. JEREZ DKV , 4º CLASIFICADO EN LA COPA DE ANDALUCÍA.


LOS INFANTILES SON DERROTADOS POR UN ROCOSO MÁLAGA (4-10) EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA.

Difícil partido para los jerezanos ante el Málaga. Los jugadores sufrieron ante un buen conjunto que no dejó hacer al equipo laguillero que aunque mantuvo el tipo durante gran parte del encuentro no pudo ante la superior calidad de los malagueños.

Una temprana expulsión definitiva de unos de los tiradores principales del equipo, dejo a los jerezanos sin parte de su poder de fuego por lo que se acusó durante el resto del choque. La suerte estuvo en contra de los de Pineda que no se logró marcar más de cuatro veces en la portería malagueña. Durante los últimos octavos de juegos fue el despegue definitivo para los de la Costa del Sol, logrando la diferencia de seis goles con los de Jerez.

Sin embargo, hay que alabar la buena defensa de los azulinos que impedió que otros disparos se convertieran en goles en la cuenta malagueña, además de las afortunadas intervenciones del  portero jerezano.

Cuarto puesto para los decauvenses, fin de temporada para las competiciones regionales. Ahora llega el turno para el Campeonato de España por Clubes del 4 al 8 de julio en Sabadell, en el que los jerezanos son el único club de la provincia que ha conseguido plaza. Este evento pondrá fin a la temporada 2011-2012.

La clasificación quedó de la siguiente forma:
1º- C.N. Caballa
2º- C.W. Sevilla
3º- C.W. Málaga
4º- C.N. Jerez DKV
5º- P.M.D. Algeciras
6º- C.D. Waterpolo Jerez

Más detalles del partido en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario