viernes, 15 de junio de 2012

LOS INFANTILES DISPUTAN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA.


JUGARÁN CON EL C.W. MÁLAGA POR EL 3º Y 4ª PUESTO EN EL VASO SEVILLANO DE HYTASA. PRIMERA CONVOCATORIA INFANTIL-ALEVÍN POR PARTE DE LA FAN.

Este sábado se juega la última jornada de la Copa de Andalucía. los infantiles lucharán con el málaga por la obtención de la medalla de bronce. Un partido harto difícil para los de Pineda ya que el conjunto malagueño ha hecho gala de un juego impecable a lo largo de la temporada. Sin embargo nuestros jugadores lo darán todo para que los pronósticos se equivoquen  e intentar la victoria. Un choque que tendrá como escenario la piscina de Hytasa, en Sevilla y en la que se hará entrega del trofeo por parte de los representantes de la FAN.

Además, se realizará, en la misma pileta, la primera convocatoria de tecnificación de la FAN para nacidos en los años 1999 y 2000, y hacer el seguimiento a los futuribles jugadores infantiles que conformarán la selección andaluza y que tendrán la oportunidad de disputar el Campeonato de España por FFTT en 2013.

Como siempre continuarán las actividades en la jerezana Laguillo, con los entrenamientos de benjamines, infantiles y cadetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario