sábado, 9 de junio de 2012

EL C.N. JEREZ DKV ALEVÍN, SUBCAMPEÓN DEL CIUDAD DE JEREZ


EL C.W. SEVILLA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TROFEO AZULINO. EL WATERPOLO JEREZ CONQUISTA LA TERCERA POSICIÓN, SEGUIDOS DEL C.W. MÁLAGA Y EL C.W. CHICLANA.

Tras una jornada jalonada del mejor waterpolo alevín de Andalucía, se pone punto y final a una competición que ya está consolidada definitivamente dentro del marco de eventos deportivos de carácter alevín. En esta edición celebrada en las instalaciones de la cubierta José Laguillo, los equipos participantes han mantenido un magnífico nivel de juego, llegando a verse momentos realmente emocionantes en limpias pugnas por lograr el clásico jerezano alevín.


Un estupendo Sevilla se impuso logrando el trofeo que le acredita como campeón de la edición de este año. El segundo clasificado fueron  los anfitriones, que mantienen en progresión un juego de calidad y que fueron dirigidos por el técnico José Barroso, habitual en estas lides. Se consiguió ganar al Chiclana por 1-14, al equipo de Ricardo Sánchez, el C.D.W. Jerez por el tanteo de 8-2 y al Málaga por 6-4. La derrota llegó de la mano de los hispalenses, comandados por Javier Tomillo, que firmaron el partido con un tanteo de 5-10.


Las evoluciones del equipo decauvense, a lo largo de esta temporada, han  logrado que  lleguen a ser uno de los mejores de Andalucía,  por lo que sólo tenemos palabras de elogio hacia los jugadores y el cuadro técnico.


Ya sólo quedan doce meses para que llegue una nueva edición de trofeo, por lo que animamos a los que permanecerán en la categoría y a los que se incorporarán durante la siguiente temporada, para que sigan mejorando y disfrutando del deporte de todos.

Gracias a todos los clubes participantes porque son los que cooperan viniendo desde sus ciudades de origen hasta Jerez para cumplir con las ilusiones de sus jóvenes waterpolistas. Ha sido un placer recibirlos y compartir la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario