viernes, 1 de junio de 2012

LOS INFANTILES JUEGAN EN ALGECIRAS LA 3ª Y 4ª JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA.

 

DOBLE ENFRENTAMIENTO DEPORTIVO PARA LOS DE IGNACIO PINEDA, QUE JUGARÁN ESTE DOMINGO CON LOS ALGECIREÑOS Y EL WATERPOLO JEREZ.

Nueva jornada de la Copa de Andalucía para nuestros infantiles. Una oportunidad para ganar seis puntos antes los conjuntos presentados por el C.W. Algeciras  y los vecinos de piscina, el C.D.W. Jerez. Dos choque que supondrá la ocasión de que el equipo se saque la espina de haber perdido sus dos últimos partidos.

Los entrenamientos serán los protagonistas del sábado y en el que nuestros benjamines tendrá su habitual ración de agua clorada, además de los alevines que siguen su preparación para disputar el trofeo de la casa, el Ciudad de Jerez que se celebrará el próximo fin de semana y del que daremos cuenta de lo que acontezca.

Los infantiles tendrán un entreno especial de cuatro horas en el que se probarán las tácticas principales a acometer durante la jornada del domingo en Algeciras..

Las actividades del club poco a poco van terminando y se nota que se acerca el verano pero aún queda el mes de junio que mantendrá el tono de competición continua del C.N. Jerez DKV.

Para más detalles consulta la AGENDA FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario