viernes, 22 de junio de 2012

ENTRENAMIENTOS Y LA VISTA PUESTA EN BARCELONA.


SÁBADO DE ENTRENOS PARA LOS BENJAMINES, ALEVINES, CADETES Y LOS INFANTILES,  ULTIMANDO SUS PREPARATIVOS PARA PARTIR HACIA BARCELONA EN MENOS DE DOS SEMANAS.

Podríamos decir que es el fin de semana más tranquilo en meses para la sección de waterpolo del C.N. Jerez DKV. pero no es así, ya que además de los entrenamientos de las categorías benjamín, alevín y cadete, tenemos en el momento álgido de la temporada a los infantiles que junto con Ignacio Pineda y Pepe Barroso, partirán hasta Barcelona para disputar, a partir del día 4 de julio, el Campeonato de España por Clubes.

Hay que decir que después de algunas vicisitudes, el equipo ha sido enmarcado dentro del grupo formado por Castellón, La Latina, Sabadel y Naútico de Vigo. Las ilusiones son grandes y el trabajo de los laguilleros ha sido intenso. Son un gran equipo,con ganas de aprender y con la que ha sido la mejor evolución desde sus comienzos en alevines de la historia del Club. Ya tendremos tiempo y espacio para dedicarles desde estas líneas a los próximos acontecimientos en Cataluña.

 AGENDA FIN DE SEMANA

PISCINA ARQUITECTO  JOSE LAGUILLO (JEREZ)
SABADO 23 -06 -2012
Entrenamientos:
12:45h - 14:30h. EAA. Equipo Benjamín
12:45h - 15:00h. Equipo Alevín
16:00h - 19:00h. Equipos Infantil + Cadete

No hay comentarios:

Publicar un comentario