viernes, 3 de junio de 2016

Los juveniles del CN JEREZ DKV a por el bronce del Campeonato de Andalucía

EL EQUIPO ALEVÍN DISPUTARÁ EL TROFEO DE FERIA DE ALGECIRAS EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO PARA PREPARAR LA COPA FANÁTICO, QUE SE JUGARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El próximo sábado a las 16:00h comenzará en "Arquitecto José Laguillo" el primer partido de la eliminatoria de los play off del campeonato de Andalucía juvenil con el tercer puesto en juego. Esta eliminatoria a ida y vuelta entre el CN Jerez DKV y el CW Málaga tiene además un premio mucho mayor que el bronce andaluz, pues el equipo que logre ganarla, viajará a Tarrasa de 22 al 24 de Julio para disputar la fase final del campeonato de España, acompañando a los otros dos equipos andaluces ya clasificados, el CW Sevilla y CN Caballa. El partido del próximo sábado en Jerez se presenta muy interesante, pues los jerezanos son conscientes del potencial del equipo malagueño, pero después de lo visto en el último encuentro jugado contra el CW Sevilla, los jugadores se encuentran muy animados e intentaran repetir la gesta y ponerle de esta forma las cosas difíciles al CW Málaga de cara al encuentro de vuelta.

Equipo Alevín CN Jerez DKV
El equipo Alevín del CN Jerez DKV se desplaza el próximo fin de semana a Algeciras, para disputar el IV Trofeo de Feria de Algeciras. Este Trofeo lo van a disputar doce equipos de la comunidad andaluza y va a ser un magnifico banco de pruebas de cara a la próxima cita de los jerezanos como es la Copa Fanáticos, que recordemos es el campeonato de España oficioso. El trofeo de Algeciras tiene un formato que divide a los doce equipos en cuatro grupos, cruzando después en distintas fases los primeros contra segundos de grupos y los terceros, hasta llegar a las finales el domingo por la mañana. Los alevines jerezanos si siguen jugando al mismo nivel que lo han hecho durante toda la temporada deben de llegar a la final del Torneo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario