jueves, 9 de junio de 2016

La Copa Fanáticos y el play off juvenil protagonistas el próximo fin de semana

LOS EQUIPOS ALEVÍN Y JUVENIL DEL CN JEREZ DKV TENDRÁN EN ZARAGOZA Y MÁLAGA DOS CITAS QUE REQUERIRÁN EL MÁXIMO NIVEL COMPETITIVO DE TODOS LOS JUGADORES CONVOCADOS.

Equipo Alevín del CN Jerez DKV

Arriba de izquierda a derecha: Alejandro Alguacil, Jesús Tenorio, Iván Ruiz, Yihune García, José Revuelta, entrenador Pepe Barroso. Abajo de izquierda a derecha: Luis Torres, Francisco Carrizosa María Calatayud, Robin Román y Pablo Cazalla.
Los jugadores del equipo alevín del CN Jerez DKV partirán mañana viernes hacia la capital aragonesa con las maletas cargadas de ilusión, sabedores de que tienen este fin de semana la oportunidad de mostrar a nivel nacional, todo lo aprendido durante cuatro años de mucho trabajo y esfuerzo. El equipo jerezano viaja al completo con Pepe Barroso al frente de la expedición, acompañado este año por Juan Manuel Cárdenas. Pepe tiene ya una gran experiencia en este Torneo pues es la cuarta vez que acude a Zaragoza como técnico del CN Jerez DKV. El formato del Torneo agrupa a los 32 equipos participantes en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. En esta edición el equipo jerezano ha quedado encuadrado en el grupo C, junto con el Colegio Brains, Gersan Helios y CN Caballa. A partir de la clasificación de los distintos equipos en la fase previa se jugaran los partidos de cruces entre los grupos hasta llegar a las eliminatorias y fases finales.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
Malas noticias para el equipo juvenil antes de desplazarse a Málaga el próximo domingo, y es que como ocurrió en la vuelta de la eliminatoria frente al CW Sevilla, algunos jugadores no podrán viajar a la capital de la Costa del Sol por distintas causas Con este panorama la remontada de la eliminatoria se antoja muy complicada, pero hasta que no se acabe el encuentro nada estará decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario