lunes, 6 de junio de 2016

El equipo Alevín del CN Jerez DKV, "CAMPEÓN" del IV Trofeo de Feria de Algeciras

LOS JEREZANOS NO ENCUENTRAN RIVAL EN ALGECIRAS Y CONSIGUEN LA VICTORIA EN TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS. EN LA FINAL SE IMPONEN AL CW ALGECIRAS (10-1).

Equipo Alevín CN Jerez DKV
Se cumplieron los pronósticos y los jugadores dirigidos por Pepe Barroso volvieron a colgarse una nueva medalla de oro en la presente temporada. Ya no es casualidad, este grupo de jugadore/as está trabajando de una manera excepcional desde hace ya cuatro años y los premios siguen llegando. El próximo fin de semana tendrán una nueva cita, esta vez en Zaragoza, con la disputa de la IV Copa Fanáticos. En este Torneo se darán cita los mejores equipos del País y pondrá a prueba el verdadero potencial del equipo alevín del CN Jerez DKV. La temporada se cerrará para el equipo jerezano con la disputa los días 18 y 19 de Junio en Jerez de la fase final del campeonato de Andalucía Alevín, por lo que todos los aficionados jerezanos tendrán la posibilidad de ver a este sensacional equipo en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo.

Nueva medalla de oro para nuestros campeones
Los alevines del CN Jerez DKV viajaron a Algeciras con la intención de preparar las dos citas importantes que le quedan esta temporada en un Trofeo que se presentaba atractivo, pues siete de los equipos inscritos, participaran dentro de dos semanas en la final del campeonato de Andalucía. Pero no todos los clubes andaluces se desplazaron con su mejor equipo, algo que restó nivel al Trofeo y que hizo que el equipo jerezano terminara goleando a todos sus rivales. Lo positivo del Trofeo fue que sirvió para corregir algunas situaciones del juego y sobre todo para unir más a un equipo que ya solo piensa en enfrentarse a los mejores conjuntos del País en Zaragoza el próximo fin de semana.

Entrega de Trofeos y medallas
1.- CN Jerez DKV
2.- CW Algeciras
3.- CW Málaga

CN Jerez DKV:
Jesús Tenorio, Yihune García, Iván Ruiz, Luis Torres, Alejandro Alguacil, Francisco Carrizosa, María Calatayud, José Revuelta, Pablo Cazalla y Robin Román


No hay comentarios:

Publicar un comentario