lunes, 20 de junio de 2016

¡¡¡ Campeones de Andalucía !!!. El equipo alevín del CN Jerez DKV cierra en "José Laguillo" una temporada para enmarcar

LOS JEREZANOS SE IMPONEN EN LA FINAL AL CW MARBELLA (6-1), HABIENDO ELIMINADO PREVIAMENTE EN SEMIFINALES AL CW JEREZ (10-1) Y AL CN CABALLA (18-2).
Campeones de Andalucía
El pasado domingo el equipo alevín del CN Jerez DKV cerró en la Piscina Municipal "Arquitecto José Laguillo" una temporada que será difícil de olvidar, consiguiendo proclamarse en casa Campeón de Andalucía. El equipo jerezano, que ya fue subcampeón andaluz en las dos últimas ediciones, ha conseguido esta temporada terminar imbatido el campeonato regional, demostrando que esta generación de jugadores acompañados por sus técnicos están trabajando mucho, y bien, para intentar llevar al club decano del waterpolo andaluz al sitio que por historia y trabajo merece en el panorama Andaluz y Nacional.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
Es muy importante también hacer mención especial en esta crónica al equipo benjamín del CN Jerez DKV, el cual a la sombra del Dream Team, jugó tres partidos muy completos como teloneros de sus compañeros. No vale de nada tener un gran equipo si los que vienen detrás no trabajan igual que ellos. Este logro del equipo alevín jerezano debe de servir de ejemplo para el resto de jugadores de la cantera. Ahora el reto de la Junta Directiva del Club es conseguir espacio de piscina y colaboradores, para que de esta forma estos grandes deportistas puedan compatibilizar los entrenamientos con los estudios, ahí está la clave para que sigan desarrollando todo su potencial en las categorías superiores.

Una piña que esperemos dure mucho tiempo
El campeonato de Andalucía conseguido por el equipo alevín del CN Jerez DKV ha sido el broche final a una temporada que será difícil de repetir. Campeones del TEWAM 2016, Campeones Provinciales, 4º clasificados en la Copa Fanáticos (Nacional oficioso) y campeones de Andalucía, muestran claramente que lo del pasado fin de semana no es casualidad ni suerte. Los alevines jerezanos han demostrado esta temporada que tienen un nivel de juego comparable a los mejores equipos del País y el reto sin duda es mantenerlo.

Pepe Barroso sigue comandando este gran equipo
CN Jerez DKV:
Jesús Tenorio, Yihune García, Iván Ruiz, Luis Torres, Alejandro Alguacil, Francisco Carrizosa, María Calatayud, José Revuelta, Pablo Cazalla y Robin Román.

Entrenadores:
Pepe Barroso, Cristian Alvarado, Juan Manuel Cárdenas
Preparador Físico
Víctor García Pelayo

Crónica Web Federación Andaluza

Acta CW Marbella 1 - CN Jerez DKV 6

Acta CW Jerez 1 - CN Jerez 10

Acta CN Caballa 2 - CN Jerez DKV 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario