domingo, 5 de junio de 2016

El equipo juvenil del CN Jerez DKV no pudo con un gran CW Málaga (7-11)

AL EQUIPO JEREZANO SE LE COMPLICA MUCHO LA LUCHA POR EL TERCER PUESTO DE LA LIGA ANDALUZA. PUES TENDRÍA QUE REMONTAR CUATRO GOLES EL PRÓXIMO SÁBADO EN INACUA.

El CW Málaga jugó de memoria en ataque
El equipo juvenil del CW Málaga dejó muy claro el pasado sábado en Jerez, que tiene un nivel de juego excelente, debido a que la gran mayoría de sus jugadores han logrado permanecer en el club malagueño desde que eran infantiles. Esta sin duda es la gran asignatura pendiente del CN Jerez DKV, que solo pudo alinear a cuatro juveniles, de los diez infantiles que hace ya cuatro temporadas consiguieron la séptima plaza en el campeonato de España celebrado en Sabadell. Pero a pesar de este inconveniente hay que felicitar a los jugadores locales, pues dieron la cara en todo momento y no le pusieron nada fácil las cosas al equipo visitante. El CW Málaga comenzó el partido con mucha tensión, jugando casi de memoria, defendiendo muy bien y atacando con unos excelentes movimientos que desbordaron a la defensa jerezana en bastantes ocasiones, consiguiendo dos goles en superioridad numérica y los otros dos con lanzamientos exteriores. El CN Jerez DKV solo pudo anotar el primer gol del partido en este cuarto pues no encontraba la forma de desbordar a la defensa visitante (1-4).

Muchos cadetes e infantiles en las filas jerezanas
El segundo parcial fue muy equilibrado, pues el equipo jerezano logró ajustar la defensa y cerrar mejor las continuas entradas de los visitantes, los cuales a pesar de ello lograron transformar dos goles desde el arco y otro en situación de hombre de mas. Pero en este periodo los locales movieron mejor el balón en ataque y con balones interiores lograron dos superioridades que transformaron en goles, anotando también un tiro desde el arco, terminando el segundo parcial con la ventaja de tres goles conseguida en el primer tiempo por los visitantes (4-7).  El tercer cuarto fue un calco del anterior pues el CN Jerez DKV ya le había tomado la medida al CW Málaga en defensa y la única forma que tenían los visitantes de marcar en la portería jerezana era con lanzamientos exteriores y situaciones de uno de mas, logrando de nuevo otros tres goles. El equipo local jugó en ataque utilizando dobles boyas, consiguiendo cuatro superioridades numéricas de las que aprovechó tres, llegando al final del tercer parcial (7-10). 

Uno de más transformado por Sergio Torres
En el último cuarto se notó la veteranía del cuadro visitante, pues anotó un gol al minuto de juego y a partir de ese momento no arriesgó en ataque, dedicándose a defender con mucha intensidad hasta tal punto que dejaron sin ideas a los locales, que aunque dispusieron de dos nuevas situaciones de hombre de mas, pero esta vez el portero visitante se encargó de frustrarlas. Se llegó por lo tanto al final del partido con cuatro goles de ventaja para el CW Málaga, que le pone muy cuesta arriba la eliminatoria al CN Jerez DKV (7-11). 

Ignacio Pineda analizando el partido con sus jugadores
CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, Luis León, Tito Martínez, José Antonio Alberto (1), Sergio Torres (2), Miguel Ramos (4), Aarón García, Jesús Rubiales, Aarón Millán, Gabriel Nuez, Emilio Varela y Rául Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario