domingo, 12 de junio de 2016

El equipo alevín del CN Jerez DKV ya está en los cuartos de final de la Copa Fanaticos

EL EQUIPO JEREZANO SE ENFRENTARÁ MAÑANA AL CN AT BARCELONETA CON LA VISTA PUESTA EN LA SEMIFINALES.

Alevines en la puerta del Hotel
Gran jornada la vivida hoy en la piscina E. M. El Olivar de Zaragoza, en la que se han jugado todos los partidos de la Fase Previa y los octavos de final de la Copa Fanático, considerada el Campeonato de España oficioso de waterpolo en su categoría alevín. El formato de la competición divide a los 32 equipos participantes en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, los cuales disputan una liga de todos contra todos y después según la clasificación se realizan los cruces de octavos de final del 1º al 16º y del 17º al 32º, a partir de ahí cuartos, semifinales y finales.

Pepe Barroso, un año más al frente del equipo.
El Torneo comenzó muy bien para el CN Jerez DKV, pues en la jornada de la mañana del sábado, conseguía dos victorias muy cómodas sobre el Colegio Brains (8-1) y el CN Caballa (11-0), circunstancia que daba continuidad a la racha de triunfos que esta temporada llevaba el equipo jerezano. Así llegó la hora de la comida y los de Pepe Barroso se prepararon para jugar el partido que ya si iba a medir el verdadero potencial de los alevines del CN Jerez DKV, pues se enfrentaban con la primera plaza del grupo en juego a los locales del Gersan Helios, equipo que también había ganado sus dos partidos. El encuentro fue muy igualado cayendo finalmente los visitantes por (4-3),  perdiendo de esta forma su imbatibilidad esta temporada.

A por el último partido de la jornada
A las 19:30h llegaba el partido más decisivo del día pues una victoria metía a los jerezanos entre los ocho mejores conjuntos de la Copa y una derrota los relegaba a las posiciones del 8º al 16º. Los jugadores del CN Jerez DKV comenzaron el encuentro frente al U. E. Horta, primer clasificado del grupo D, muy concentrados conscientes de lo que se jugaban. El encuentro se desarrollo con mucha igualdad con los jerezanos mas entonados que en el partido anterior, pero el U. E. Horta no lo pso nada fácil, llegando al final del partido con empate a tres goles (3-3). En la prorroga el CN Jerez DKV tiró de experiencia y logró la victoria y el pase a cuartos de final (5-3).

CN Jerez DKV:
Jesús Tenorio, Yihune García, Iván Ruiz, Luis Torres, Alejandro Alguacil, Francisco Carrizosa, María Calatayud, José Revuelta, Pablo Cazalla y Robin Román.

Resultados y Clasificaciones Copa Fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario