lunes, 13 de junio de 2016

El CN Jerez DKV alevín logra el 4ª puesto en la Copa Fanáticos disputada en Zaragoza

UN SOLO GOL PRIVÓ A LOS JEREZANOS DE DISPUTAR LA FINAL Y OTRO DE CONSEGUIR LA TERCERA PLAZA DEL TORNEO.

CN Jerez DKV Alevín, un equipo para soñar.
El equipo alevín del CN Jerez DKV se ha quedado a las puertas de subirse al pódium de la Copa Fanático, considerada el campeonato de España oficioso de la categoría alevín. El conjunto dirigido por Pepe Barroso se presentaba el pasado domingo en los cuartos de final, tras derrotar en el último partido de la jornada del sábado al U. E. Horta en octavos de final (5-3). A las 11:00h de la mañana comenzaba el partido ante el CN AT Barceloneta que con un equipo muy joven, llegaba invicto a este partido. El CN Jerez DKV realizó una defensa impecable y en ataque resolvió el partido jugando con el poderío de sus boyas, llegando al final del encuentro con un claro (7-2). Esta victoria metía al cuadro jerezano entre los cuatro mejores equipos de la Copa.

El equipo con su mascota y entrenadores "Grandes"
A las 13:00h volvían al agua los jugadores del CN Jerez DKV, para disputar como hace dos años una de las semifinales de la Copa Fanáticos. El rival en esta ocasión fue el C. E. Mediterrani que llegaba invicto a este partido. El encuentro fue muy igualado, pero se decantó hacia el lado del equipo catalán debido a un mal arbitraje. No merece la pena entrar en detalles, pero el marcador no hizo justicia a lo que se vio en la piscina. El encuentro finalizó con la victoria del Mediterrani (4-3) que dejaba al CN Jerez DKV fuera de la final. El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentó a los equipos del Gersan Helios y el CN Jerez DKV, repitiéndose de esta forma el partido disputado en la fase de grupos entre los dos equipos. Los jugadores jerezanos entraron en el encuentro con las ideas muy claras pues se conocía al rival, colocándose arriba en el marcador (3-1), pero el equipo aragonés le dio la vuelta al marcador transformando tres penaltis pitados a su favor, dejando el resultado final en (3-4) y consiguiendo de esta forma la medalla de bronce.

Jugadores y cuerpo técnico, todos a una
No pudo ser, el pódium estuvo muy cerca pero la competición es así. Hace dos años este grupo de jugadores consiguió el 3º puesto en el BCN Under 10 celebrado en Barcelona en categoría benjamín y este año han logrado el 4º puesto en la Copa Fanáticos, categoría alevín. Esto no es casualidad, la cantera del CN Jerez DKV está trabajando muy bien y de momento se sigue codeando con los mejores clubes del waterpolo nacional. Hay que seguir trabajando duro para lograr mantener este nivel en las categorías superiores.


Gabi Hernández volvió a derrochar simpatía con los pequeños
CN Jerez DKV:
Jesús Tenorio, Yihune García, Iván Ruiz, Luis Torres, Alejandro Alguacil, Francisco Carrizosa, María Calatayud, José Revuelta, Pablo Cazalla y Robin Román.

Entrenadores:
Pepe Barroso y Juan Manuel Cárdenas

Resultados. Cuadro final.

Desde estas líneas queremos agradecer a la organización del Torneo el magnífico trato recibido y desde hoy mismo empezamos a preparara la V Copa Fanáticos. Enhorabuena al campeón el CN Barcelona y a todos los equipos participantes, nos volveremos a encontrar.

!! ENHORABUENA ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario