miércoles, 3 de febrero de 2016

Laguillo y Montequinto acogerán este fin de semana partidos de los equipos del CN Jerez DKV

EL EQUIPO JUVENIL SE ENFRENTARÁ EN LA PISCINA MUNICIPAL AL CW JEREZ Y EL EQUIPO INFANTIL DISPUTARÁ LA SEGUNDA JORNADA DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN MONTEQUINTO.

1ª Jornada CW Chiclana - CN Jerez DKV
Se presenta un fin de semana algo mas tranquilo, en el cual "solo" dos equipos del CN Jerez DKV disputaran partidos oficiales. El equipo infantil se desplazará el sábado por la tarde a Montequinto para disputar en el Centro Acuático y Deportivo la segunda jornada del las Semifinales del Campeonato de Andalucía. El equipo jerezano es el líder de la competición después de disputarse la primera jornada. En esta segunda jornada se enfrentará a las 16:30h al CW Sevilla y a las 18:30h al CW Dos Hermanas. Los dos partidos van a ser muy igualados, pues los tres equipos son muy parejos y se puede dar cualquier resultado. Esperemos que el poco tiempo de recuperación entre partido y partido no juegue en contra de los jugadores del CN Jerez DKV y puedan solventar los dos encuentros con sendas victorias.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El mismo sábado a las 17.00h, comenzará en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, el encuentro adelantado correspondiente a la Liga Andaluza juvenil, entre los equipos del CN Jerez DKV y el CW Jerez. El equipo jerezano después de la inesperada derrota sufrida hace dos semanas frente al CW Dos Hermanas, tiene la obligación, ante un rival a priori inferior, de conseguir los tres puntos y de esta forma seguir luchando por meterse en los play off que dan acceso al titulo de liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario