lunes, 22 de febrero de 2016

Duro revés para los infantiles del CN Jerez DKV en la ultima jornada de las semifinales del Andaluz

EL EQUIPO JEREZANO PIERDE LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS FRENTE AL CW SEVILLA Y CW DOS HERMANAS Y TERMINA EN LA CUARTA PLAZA DEL GRUPO B.

CN Jerez DKV Infantil
Dos partidos muy mal jugados por el equipo dirigido por Pepe Barroso dan al traste con el buen trabajo realizado durante las fases previas del Campeonato de Andalucía. La competición es así y es en los momentos importantes cuando un equipo debe estar al completo y cohesionado para lograr los objetivos fijados a principio de temporada. Ahora toca seguir trabajando y empezar a pensar en el siguiente rival de esta competición que será el primer clasificado del grupo A, el CW Marbella. Si el CN Jerez DKV quiere disputar las semifinales del Andaluz tendrá que superar al potente conjunto Marbellí y esto solo se podrá conseguir si el equipo trabaja en estas dos semanas con la máxima intensidad y compromiso.

Los técnicos jerezanos no lograron reorganizar al equipo
En el primer partido disputado frente al CW Sevilla, el CN Jerez DKV aguantó los tres primeros periodos los cuales terminaron con el resultado de (3-1) a favor de los hispalenses, un resultado que por lo visto en la piscina era justo ya que los jerezanos no acababan de encontrar la forma de traspasar la portería rival. En el cuarto periodo el cuadro sevillano puso tierra de por medio logrando un parcial de (4-0) que llevaba el marcador a un (7-1), que finiquitaba el partido. Los otros dos periodos sobraron, pues Pepe Barroso, el técnico jerezano ya estaba pensando en el siguiente encuentro frente a Dos Hermanas, que después de esta derrota iba a ser decisivo de cara a la fase final del Campeonato.

Demasiada preocupación en los infantiles jerezanos
A las 13:30h del pasado domingo el equipo infantil afrontaba el partido más importante de los disputados hasta el momento. Después de perder solo tres partidos de los diecisiete disputados, el equipo jerezano se jugaba en este último encuentro, tener que cruzar en la fase final frente al campeón del grupo B, el invicto CW Marbella o al segundo clasificado el CN Caballa. El CN Jerez DKV se mantuvo en el encuentro en los cuatro primeros periodos, gracias a una defensa muy buena y a un incansable Aarón García que tomó la responsabilidad del cuadro local en ataque. Al finalizar el cuarto periodo el marcador señalaba un (4-3) a favor del CW Dos Hermanas, que le valía a los jerezanos para quedar terceros del grupo B. Pero en el quinto periodo los jugadores del CN Jerez DKV se precipitaron en el ataque fallando todas las ocasiones de gol, algo que aprovecharon los nazarenos, para salir al contraataque y marcar un parcial de (3-0) que llevaba el marcador a un (7-3) que hundió moralmente a los jerezano. El último cuarto fue un quiero y no puedo de los locales que tuvieron que rendirse ante el mejor juego de los rivales, acabando el partido con un merecido (8-4) a favor del CW Dos Hermanas.

Hay que corregir errores y seguir trabajando
CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León, Tito Martínez (1), Iván Ruiz, Yihune García (1), Aarón García (3), Elena Torres, Pablo Revuelta (1), Manuel Varela, Yeray Sosa (1) y Alejandro Fernández.







No hay comentarios:

Publicar un comentario