sábado, 19 de enero de 2013

VICTORIA CADETE ANTE CABALLA Y LÍDERES DEL CTO. DE ANDALUCÍA.

Equipo Cadete 2012-13

LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV VENCEN EN SU PARTIDO (5-14) CON CABALLA Y QUEDA SIN CELEBRAR EL ENCUENTRO ANTE EL C.W. ALGECIRAS POR INCOMPARECENCIA DE ÉSTE.

El Caballa cruzó el estrecho en pleno temporal para llegar hasta la capital hispalense y cumplir su compromiso con el conjunto jerezano. Los ceutíes fueron vencidos en un partido sin complicaciones para el grupo de Pineda, que supo solventar de manera satisfactoria su encuentro.

Una mayor capacidad ofensiva procuró la fuerza necesaria para doblegar a los jóvenes waterpolistas caballas. Una buena actuación del portero jerezano aseguraba la tranquilidad en el marco azulino. Con este partido el equipo de Pineda logra el liderato en la clasificación del Campeonato de Andalucía.  Los parciales dejaron los siguientes guarismos: 1-4, 1-1, 2-4 y 1-5.

El partido programado con el C.W. Algeciras no pudo ser jugado por incomparecencia del equipo algecireño que alegó el temporal de lluvia y viento que ha azotado la zona  como impedimento para desplazarse hasta Sevilla.

Acta del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario