sábado, 19 de enero de 2013

EL C.N. JEREZ DKV PIERDE EL LIDERATO EN FAVOR DEL MÁLAGA

Rubio da indicaciones al equipo absoluto.
MUY BUEN PARTIDO EN LA LAGUILLO DE LOS ABSOLUTOS CON LOS MALAGUEÑOS A  PESAR DE LA DERROTA  JEREZANA POR LA MÍNIMA (7-8)

LOS JUVENILES EMPATAN (7-7) TRAS UN MAL COMIENZO DEL ENCUENTRO ANTE  EL MÁLAGA.

Este año el C.N. Jerex DKV puede aspirar a todo dentro de la liga andaluza. La derrota por un sólo gol ante los malagueños, así lo demuestra. Un encuentro que pudo haber recaído del lado local si hubiese convertido algunas más de las claras oportunidades de gol que tuvo durante el partido. Un emocionante encuentro con dos equipos fuertes que se jugaban el liderato.

Un jugador expulsado por acumulación de faltas con exclusión y otro por tarjeta roja dejó al equipo debilitado y tuvo que ser estructurado nuevamente por Rubio para seguir siendo garante de buen juego. La fortaleza de los de Péter Kubiscko obliga mantener la tensión y la presión al conjunto azulino. Finalmente se pierde el partido y el liderato pero la lucha por la liga continúa.

Los jugadores con J. A. Rubio tienen que seguir realizando entrenamientos de calidad y con la vista puesta en los próximos playoff  para seguir aspirando a los objetivos trazados al comienzo de temporada.

Los parciales fueron los siguientes: 1-2, 2-3, 0-3 y 4-0.

Acta Partido

Los juveniles en el partido con el C.W. Málaga.
También se jugó el encuentro juvenil ante el equipo de la categoría del club malagueño. Un choque que comenzó muy mal para la escuadra local, ya que un 0-6 fue el marcador que provocó la reacción de los jerezanos, empezando a encarar la portería rival y recortando las diferencias.

En un final trepidante de partido se consigue el empate a 7 tantos y por ende se consigue el reparto de puntos. Los juveniles han demostrado poder realizar buenos encuentros si se aunan esfuerzos y concentración. Los periodos dieron estos resultados: 0-3, 0-3, 3-0 y 4-1.

Gran asistencia hoy en la grada de la Laguillo para disfrutar de dos partidos con gran interés que no defraudaron en emoción y buen juego.

Acta de Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario