domingo, 13 de enero de 2013

ABULTADO RESULTADO DEL NATACIÓN JEREZ DKV ANTE EL COLISTA DE PRIMERA ANDALUZA, EL C.D. WATERPOLO JEREZ

 

EL WATERPOLO JEREZ NO PUDO CON EL LÍDER DE 1ª ANDALUZA, EL  C.N. JEREZ  DKV (6-25) Y EL BUEN PLANTEAMIENTO TÉCNICO DE  J. A. RUBIO.
LOS JUVENILES CAEN EN LA CAPITAL ANDALUZA (11-3) FRENTE AL C.W. SEVILLA.

Nueva victoria de los hombres del equipo absoluto del Natación Jerez DKV en el partido de liga jugado en la tarde de hoy domingo en las instalaciones de la José Laguillo. A pesar del parón  navideño el Jerez DKV vuelve con ganas de seguir ganando partidos.

El primer compromiso del calendario en este 2013 era con los vecinos del Waterpolo Jerez. Un encuentro ante el colista que sobre el papel tenía que ser solucionado con facilidad. Y así ha sido, los jugadores han empezado con un primer cuarto a medio gas que terminó con un gol de ventaja para los visitantes..

Seguidamente el técnico José Alejandro Rubio dio las indicaciones necesarias de presión y juego ofensivo que dieron como resultado un segundo parcial que dejó a cero el casillero de los rivales. Durante los siguientes cuartos el ritmo pudo con los hombres del técnico Ricardo Sánchez -ausente en este encuentro- que fueron vencidos por la mejor forma física y el buen hacer de los azulinos. Los periodos reflejaron los siguientes números: 3-4, 0-7, 1-9 y 2-5.

El próximo partido tendrá como rival para el Natación Jerez DKV al segundo clasificado, el C.W. Málaga, un partido realmente importante para la consecución de los objetivos jerezanos de liga.

Los juveniles, durante la tarde de ayer sábado, jugaron en Sevilla su partido correspondiente a la jornada de liga con el rocoso C.W. Sevilla. Los jerezanos no pudieron nada ante uno de los mejores conjuntos del waterpolo andaluz, sucumbiendo por 11-3 y realizando un buen partido a pesar de la clara superioridad hispalense. La enorme piscina de Hytasa puso a prueba la capacidad natatoria de los decauvenses jugando un papel fundamental en los contraataques sufridos por los visitantes. Parciales: 2-0, 5-0, 1-2 y 3-1.

Clasificación 1ª División Andaluza

Clasificación Liga Andaluza Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario