jueves, 24 de enero de 2013

EL WATERPOLO MARBELLA VISITA LA LAGUILLO


TRAS EL EMPATE EN EL PARTIDO DE IDA, LOS ABSOLUTOS INTENTARÁN VENCER EN SU ENCUENTRO CON EL W.  MARBELLA.
LOS JUVENILES ANTE UN DIFÍCIL PARTIDO EN CASA CON EL CLUB WATERPOLO MARBELLA Y LOS INFANTILES ESPERAN PODER SUMAR EN SEVILLA ESTE SÁBADO.
 PRIMERA TECNIFICACIÓN CADETE EN DOS HERMANAS. EL C.N. JEREZ ACUDIRÁ CON 4 JUGADORES.

Como cada fin de semana, varios son los frentes abiertos y a los que el C.N. Jerez DKV acudirá con los propósitos habituales de vencer en todos sus partidos. En cuanto a la 1º andaluza, el Marbella visita las instalaciones de la José Laguillo para disputar el partido de liga correspondiente. Un encuentro en el que Rubio tiene puestas las esperanzas de poder vencer y sumar una victoria tras la derrota del pasado sábado ante el Málaga. Tres importantísimos puntos están en juego. Los juveniles aprovecharán para jugar su partido de liga ante el conjunto de la categoría con el club marbellí.


Los infantiles disputarán en Sevilla  la cuarta jornada del andaluz y se enfrentarán al Dos Hermanas femenino cadete y al Algeciras. Los de Pineda siguen sumando y la fase final en marzo cada día está más cerca.

Este sábado, Antonio Aparicio, coordinador estatal de waterpolo, estará presente en la primera convocatoria cadete como parte del programa de tecnificación y seguimiento de la RFEN. Nuestros jugadores: Daniel Colón, Pablo Oca, Miguel A. Ramos y Pedro P. Millán ha sido convocados en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario