domingo, 13 de enero de 2013

LOS INFANTILES ARRASAN EN ALGECIRAS.


DEMOLEDORA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES DE PINEDA EN LA JORNADA INFANTIL DE ALGECIRAS. VICTORIAS CONTUNDENTES ANTE EL WATERPOLO JEREZ (27-0) Y EL DOS HERMANAS (4-21).

Los infantiles siguen en la tónica marcada desde el inicio de temporada y están ganando todos los encuentros del Campeonato de Andalucía disputados hasta ahora. La progresión es notable y sus victorias de este fin de semana suman a la cuenta de la competición otros seis puntos.

El partido ante el C.D.W. Jerez no tuvo nada reseñable que pudiese aportar a la presente crónica, excepto los puntos para la clasificación y una larga  lista de goles de excelente factura. Los jóvenes jugadores de Sánchez no pudieron hacer nada ante el juego de los azulinos. Un partido en donde los ganadores aprenden menos que los vencidos. Parciales: 10-0, 5-0, 6-0 y 6-0.

El  siguiente encuentro tuvo como adversario al Dos Hermanas que, ofreció un partido con un prometedor comienzo pero sin embargo terminó desinflándose a medida que la cuenta goleadora aumentaba. Es justo decir que los nazarenos ofrecieron unos minutos muy interesantes, con una buena resistencia ante el equipo jerezano, teniendo Pineda que realizar los cambios necesarios en el planteamiento de juego para solventar el choque. Los parciales fueron: 0-3, 1-4, 2-3  y 1-11.

Los jerezanos están haciendo una fantástica temporada, con la mirada puesta en la fase final del campeonato, pero antes hay que seguir disputando jornadas de la fase previa. Próxima parada para los infantiles, la ciudad de Sevilla donde se disputará la cuarta jornada.

Actas de Partidos

Clasificación Campeonato de Andalucía Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario