domingo, 27 de enero de 2013

LOS INFANTILES SIGUEN IMPARABLES.


NUEVO RECITAL DE LOS DE PINEDA EN EL CTO DE ANDALUCÍA . VICTORIAS ANTE C.W. DOS HERMANAS CADFEM (4-21) Y EL C.W. ALGECIRAS (27-5).

Penúltima jornada infantil con sede en Sevilla y nuevos éxitos para nuestros jóvenes deportistas. Los infantiles siguen invictos en lo que va de competición y, en esta ocasión, con nuevas goleadas a los rivales de grupo.

Todo sigue saliéndole bien al técnico Ignacio Pineda, ya que los partidos disputados en la presente temporada se pueden contar por triunfos que suben en forma de puntos al casillero jerezano. Un primer encuentro  que tenía como adversario al Dos Hermanas CADFEM que fue solucionado sin problemas y que permitió - como ha sido ser la tónica habitual  en los partidos precedentes-  dar minutos a jugadores que constituirán el nucleo fuerte del equipo en la próxima temporada. Buena defensa, ataque efectista potente y resolución determinante son los ingredientes del éxito del conjunto azulino. Parciales: 0-8, 2-3, 1-4 y 1-6.


El siguiente partido, teniendo al C.W. Algeciras como rival se desarrollo de la misma forma que el anterior. El  Natación Jerez DKV se mostró muy superior provocando una nueva lluvia de goles en la portería algecireña. Los parciales dejarón como resultados los siguientes números: 8-1, 7-1, 7-1 y 5-2.

Para conseguir el nivel de esta temporada ha sido necesario seis años de entrenos de un grupo de chavales que ha permanecido juntos desde entonces. Como siempre, todo se reduce a mucho trabajo e ilusión por parte de ellos mismos,  además de el del cuadro técnico y el apoyo incondicional por parte de sus padres.

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario