sábado, 5 de enero de 2013

CUARTO DÍA DEL TEWAM. 9º CLASIFICADOS TRAS VENCER EN UN EMOCIONANTE PARTIDO.

LOS DE PEPE BARROSO GANAN  (7-6) AL COMBINADO DE WATERPOLO EN UN ENCUENTRO ELECTRIZANTE. OTRA TANDA DE PENALTÍS SE ERIGE PROTAGONISTA DEL PARTIDO.

Finaliza el TEWAM 2013 para nuestros jugadores. Quizás la edición más emocionante para nuestro club de las vividas a lo largo de las cinco de vida del prestigioso torneo. Sin duda el equipo que el pasado miércoles partía para tierras marbellís es ahora un grupo más unido y competitivo. Un éxito logrado con el tesón forjado en los entrenos a lo largo de los meses precedentes y el esfuerzo de técnicos y por supuesto, de los padres al traer cada día a sus hijos a la piscina para entrenar y costear los gastos que un torneo de estas características conlleva. Podemos sentirnos orgullosos de lo conseguido, conscientes que es tan sólo el principio en la carrera de estos pequeños waterpolistas.


Pero vayamos al partido en cuestión. Tal como ocurriera con el encuentro con el Sevilla, en esta ocasión, y frente al Combinado de Waterpolo, el resultado se estableció en un empate a seis. Esta igualdad tuvo que ser resuelta ante la siempre estresante tanda reglamentaria de penaltís. Nuevo empate en los lanzamientos desde los cuatro metros que fue solventada por la llamada muerte súbita. 


 Un tiro en parábola a la escuadra rival y la victoria se logra ante la explosión de júbilo de jugadores y público. Lanzamientos al agua de entrenador y delegado, ofrece la estampa habitual en las celebraciones waterpoleras. A la hora de escribir esta crónica aún no se ha jugado el resto de finales por lo que no conocemos el nombre del campeon del torneo.

Enhorabuena y gracias al equipo, al técnico Pepe Barroso, al delegado Luis Torres y a los padres por contribuir a lo que desde la sección se considera un gran éxito deportivo. Felicitaciones a la organización del Waterpolo Marbella en la persona de su presidente Steven Lander.

Clasificación final TEWAM 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario