jueves, 17 de enero de 2013

FIN DE SEMANA CRUCIAL PARA RUBIO Y SU EQUIPO.


LOS ABSOLUTOS DEL  C.W. MÁLAGA VISITA AL C.N. JEREZ DKV PARA JUGARSE TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS DE CARA A LA LIGA DE 1ª ANDALUZA. TAMBIÉN SE JUGARÁ UN PARTIDO  ENTRE AMBOS CLUBES CORRESPONDIENTE A LA LIGA JUVENIL.

Siendo la diferencia mínima entre los dos equipos, el partido de este fin de semana pone en juego gran parte de los objetivos de liga. Los jerezanos están obligados a ganar para poner distancia por medio ante su máximo rival por el título andaluz. Se asegura un lleno absoluto en las gradas laguillleras para disfrutar o sufrir -según se mire- del evento deportivo de este sábado a las 15,30 horas.

Por otro lado, los cadetes jugarán  dos partidos en Sevilla ante el Algeciras y el Caballa enmarcados en el Campeonato de Andalucía, seguidamente se dirigirán hacia Jerez para cumplir el compromiso de disputar, junto a sus compañeros de categoría, el encuentro juvenil con el C.W. Málaga.

Complicado sábado para el C.N. Jerez DKV con varios frentes abiertos en la competición andaluza. Además, se suman los habituales entrenos en categorías inferiores que se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario