domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS CADETES REALIZAN UNA GRAN JORNADA EN MONTEQUINTO.


VICTORIA CONTUNDENTE CON EL ALGECIRAS (2-18) Y DERROTA DIGNA ANTE EL C.N. CABALLA (9-15) GRAN ACTUACIÓN  DE LOS JEREZANOS ANTE LOS CEUTÍES.

Los de Pineda viajaron hasta Dos Hermanas para seguir sumando puntos aprovechando la celebración de la 2ª jornada del  Campeonato de Andalucía. El grupo esta haciendo una estupenda campaña y ésta era otra nueva oportunidad para comprobar que no es casualidad lo conseguido hasta ahora. Los jerezanos así nos lo hicieron saber mediante su juego en los partidos disputados en la jornada de hoy domingo.

El primer rival, el C.W. Algeciras no supuso una gran dificultad a pesar de disponer de jugadores de gran tamaño. Los laguilleros se mostraron muy superiores en la clorada nazarena, llevando el ritmo y la iniciativa en todo momento. Una defensa cerrada permitió que tan sólo dos goles subieron al casillero algecireño y la actitud ofensiva de los de Pineda creó las oportunidades necesarias para establecer el resultado final de 2-18. Los parciales fueron los siguientes: 0-4, 1-5, 0-4 y 1-5.


El siguiente encuentro era harina de otro costal. Los rocosos caballas, jugadores a la sazón de la 1ª Andaluza, llegaban sin apenas ausencias y preparados para ganar los tres puntos en juego. Un conjunto muy superior que, sin embargo, tuvo que luchar para arrastrar la victoria hasta Ceuta. Los jerezanos le opusieron mucha  resistencia jugando con las ideas muy claras, defendiendo como un sólo jugador y atacando en grupo. Juego en estático y marcadores con pocas diferencias hasta el último cuarto en el que un mejor banquillo ganaría el partido para los de la ciudad autónoma. Unos parciales muy luchados: 2-4, 2-2, 3-5 y 2-4.

Estupendo encuentro el jugado en la piscina de Montequinto. Ahora comienza el parón en la competición cadete, que se reanudará en el mes de enero con sede en Sevilla.

Actas de Partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario