domingo, 16 de diciembre de 2012

JORNADA REDONDA PARA LOS INFANTILES EN DOS HERMANAS.


DOS VICTORIAS  PARA  LOS INFANTILES DE PINEDA; FRENTE AL ALGECIRAS (3-16) Y EL SEVILLA (18-13).

Fenomenal demostración de fuerza  la protagonizada por los infantiles en la 2ª jornada jugada hoy en Dos Hermanas. Los jerezanos se afianza en la primera posición del grupo A y siguen su camino hacia la aún lejana fase final del campeonato.

Doble ganancia la conseguida, que permite la suma de seis puntos más. Un primer partido ante el C.W. Algeciras que opuso toda la resistencia posible pero que nada pudo hacer frente a los experimentados jugadores de Ignacio Pineda. Un encuentro con dominio claro de los laguilleros que no dejaron lugar para las dudas. Goles provenientes de contraataques o de jugadas en el arco fue la tónica del partido con los algecireños. Parciales: 1-4, 0-4, 1-6, 1-2.


El plato fuerte de la jornada, sin embargo, llevaba el nombre de la capital hispalense; el C.W. Sevilla cayó ante el conjunto azulino en franco combate waterpolero. Los sevillanos son siempre candidatos claros al título andaluz y supone todo un reto partido a partido. Por ello, para los jerezanos supone un aliciente añadido intentar vencer en cada uno de sus choques.

En esta ocasión, el encuentro se desarrolló con un marcador adelantado en primera instancia y por la mínima para el rival, que fue compensado con el gol del empate. A partir de entonces se lanzan continuos ataques y defensas en un frenético toma y daca. El marcador de uno o dos tantos arriba para el Natación Jerez hasta que en el tercer cuarto la diferencia aumenta y son vencidos por un claro 18-13 para los del Jerez. Resultados por parciales: 4-4, 2-1, 6-3, 6-5.

A pesar de contar con algunos problemas físicos de última hora en algunos de los jugadores del Natación, estas victorias logradas reflejan el buen estado de forma de la escuadra infantil.

Clasificacion Andaluz Infantil

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario