domingo, 2 de diciembre de 2012

ALEVINES Y BENJAMINES EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.


PRIMERA JORNADA DE COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO. LOS ALEVINES SIGUEN SU PREPARACIÓN DEPORTIVA PARA  LOS TORNEOS DE NAVIDAD Y EL PRESTIGIOSO TEWAM EN ENERO. LOS BENJAMINES SE ESTRENAN EN SU CATEGORÍA.

Fenomenal mañana la disputada hoy en la Laguillo con la participación de los equipos alevines y benjamines del C.N. Jerez DKV. Los jerezanos se han enfrentado a equipos venidos de otras zonas de Andalucía que se han acercado hasta la piscina municipal para compartir una jornada de partidos. Un formato de competición en el que no existe un marcador oficial ya que su vocación es la de promover el waterpolo entre los jóvenes jugadores. Un día de gradas plenas de familias que aplauden las evoluciones de los pequeños como firmes estandartes del futuro del waterpolo andaluz en los años venideros.

Esta edición conlleva una nueva modalidad incluida; los benjamines son protagonistas de sus propios partidos, en los que se han visto a pequeños que desde temprana edad siguen las indicaciones de sus entrenadores.

Para los jerezanos, la jornada se presentó con encuentros frente a  los anfitriones del Waterpolo Jerez, C.W. Sevilla y Dos Hermanas. El balance que se puede hacer no deja de ser más que positivo para los encargados de dirigir a nuestros tres equipos presentados. Juan Carlos Alvarado y Pepe Barroso se muestran muy satisfechos de la mejoría experimentada por nuestros pequeños waterpolistas.

Las jornadas se seguirán organizando a lo largo de la temporada para disfrute de los todos los pequeños pero grandes deportistas que participan en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario