lunes, 24 de diciembre de 2012

EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS ALEVÍN Y BENJAMÍN.


LOS BENJAMINES SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL III TROFEO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR EL WATERPOLO JEREZ. EL CONJUNTO ALEVÍN SE ALZA CON UN MERITORIO PUESTO DE SUBCAMPEÓN EN DURA PUGNA CON LOS ANFITRIONES.

Estupenda jornada la disfrutada en las instalaciones municipales de la Laguillo. Numeroso público congregado para ver en acción a los jóvenes waterpolistas que mantuvieron con emoción el interés en los partidos disputados.

Los alevines se enfrentaron a un buen Sevilla que, sin embargo no pudo vencer a los del Natación Jerez. Posteriormente cayeron ante el anfitrión proclamándose subcampeones de la competición navideña. Gran actuación de nuestros alevines que el día 2 de enero parten hasta Marbella para competir en el tradicional  TEWAM

Los benjamines fueron la sorpresa del trofeo y llegaron hasta la fnal con pocas dificultades y salvando con oficio waterpolero las que se anteponían entre ellos y el trofeo de campeón. Un primer partido ante los sevillanos, ganado sin apenas resistencia del rival,  para terminar en el partido de la final en liza con el Waterpolo Jerez, con marcador claramente a favor de los pequeños azulinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario