viernes, 14 de diciembre de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE DESPLAZA PARA JUGAR CON EL C.W. CHICLANA.


ADEMÁS, LOS JUVENILES JUEGAN EN CASA DEL NATACION MARBELLA Y LOS INFANTILES DISPUTARÁN LA 2º JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.
MAÑANA SÁBADO, PRIMERA TECNIFICACIÓN INFANTIL EN SEVILLA CON SIETE REPRESENTANTES DE NUESTRO CLUB.

Frenético fin de semana para la familia del Natación Jerez DKV con múltiples actividades en varios puntos de Andalucía.

Los absolutos se verán este sábado las caras con nuestro rival chiclanero a los que están obligados a ganar para seguir sumando unos puntos tan necesaros; máxime cuando las cuentas de los casilleros ligueros están tan ajustados. Esperamos que los hombres de Rubio no tengan ninguna dificultad.

Los juveniles en su paso por tierras malagueñas, jugarán este domingo frente a los del Natación Marbella, el partido perteneciente la jornada de la liga andaluza e intentaran traerse los puntos a casa.

Pineda y sus infantiles en Dos Hermanas y durante la mañana del domingo, disputarán dos partidos. El primer rival será el C.W. Algeciras y posteriormente con el C.W. Sevilla. Les deseamos toda la suerte que necesiten para que continúen a la cabeza de su grupo.

Comienzan las tecnificaciones infantiles y la primera tendrá lugar este sábado en Sevilla, en las instalaciones de Hytasa. El director técnico de la FAN, Rúper Sánchez, ha solicitado la presencia de jugadores de toda Andalucía para seleccionar al grupo que representará a nuestra comunidad autónoma en los Campeonatos de España por Federaciones Territoriales. En esta convocatoria serán siete jugadores del Natación Jerez los llamados: Aarón Millán, Sergio Torres, Gabriel Nuez, David Romero, Gloria Garrucho, Claudia Marín y Mario Tenorio. Suerte para todos.

Como es habitual, los entrenamientos de todas las categorías seguirán las pautas marcadas desde la dirección técnica de la sección y pueden ser consultadas en la Agenda Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario