lunes, 17 de diciembre de 2012

EL NATACIÓN JEREZ DKV VENCE AL C.W. CHICLANA.


CON EL RESULTADO A DOMICILIO DE (6-13), EL JEREZ DKV SUPERA UN NUEVO OBSTÁCULO HACIA SUS OBJETIVOS EN LA LIGA DE 1ª ANDALUZA.
LOS JUVENILES VENCEN AL NATACIÓN MARBELLA  (5-11).

Buen resultado para el equipo absoluto, que sigue sumando puntos y permanece invicto tras las jornadas transcurridas de la presente temporada. Los jugadores de José Alejandro Rubio hicieron un partido que,  aunque podemos decir,  no fue redondo, permitió una nueva victoria que facilita el poder seguir soñando con conseguir los mejores resultados ligueros posibles.

Un encuentro que sobre el papel no presentaban demasiados problemas pero que en el agua, los hombres del Chiclana podian haber planteado un partido trabado que hubiese descolocado a los jerezanos. Afortunadamente no ocurrió así, y en todo momento los visitantes lograron afianzar un juego ventajoso y por encima de su adversario chiclanero en el marcador. Un Jerez muy ofensivo con muchos fallos frente a la portería y que pudo dejar unos guarismos más abultados.

El próximo, partido con el Dos Hermanas será el último antes del parón navideño, lo que supondrá momento de celebración por los buenos resultados conseguidos en esta primera vuelta.

Clasificacion 1ª Division Andaluza

Por otro lado, los juveniles se enfrentaron en partido liguero al C.N. Marbella y en el que se logró la victoria por 5-11. Un comienzo del encuentro con igualdad en la fuerzas de ambos conjuntos y que se mantuvo durante casi todo el choque. Marcadores muy justos, en los que el Jerez DKV se fue alejando poco a poco hasta que llegó el último cuarto  en el que una mejor forma física decantó el encuentro a favor de los visitantes. Los parciales dejaron los siguientes números: 3-4, 1-1, 1-2, 0-4.

Clasificacion Liga Andaluza Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario