miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL C.W. DOS HERMANAS JUEGA DOS PARTIDOS EN LA JOSÉ LAGUILLO.


LAS CATEGORÍAS ABSOLUTA Y JUVENIL  TERMINAN EL AÑO EN LA PISCINA JEREZANA CON PARTIDOS EN LA TARDE DEL SÁBADO.
LOS ALEVINES Y BENJAMINES DISPUTARÁN  EN CASA EL III TORNEO NAVIDEÑO CIUDAD DE JEREZ.

La Navidad llega al vaso municipal pero antes de celebrarla, los equipos absoluto y juvenil tienen que cumplir con la programación liguera. El Club Waterpolo Dos Hermanas será el último rival del año. Un partido con toda la emoción de seguir por la senda ganadora trazada por Rubio y sus hombres desde que comenzara la temporada. Esperemos que al término del partido podamos decir que el Jerez DKV finaliza el 2012 invicto y líder.

Los juveniles con el apoyo de cadetes e infantiles seguirán luchando por mejorar la posición obtenida hasta ahora en la clasificación liguera. Sería muy importante una victoria frente al Dos Hermanas juvenil de cara al comienzo de año.

Nueva oportunidad para competir los alevines antes de entrar en el nuevo año haciéndolo en el TEWAM 2013, en Marbella. El torneo benéfico que nuestros vecinos del Waterpolo Jerez pone en marcha desde hace tres temporadas será la antesala de la competición marbellí. Los benjamines también están invitados a jugar y el C.N. Jerez DKV presentará una escuadra prometedora.

Más detalles sobre los eventos y entrenamientos en la Agenda Fin de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario