domingo, 30 de diciembre de 2012

EL CHICLANA COMPARTE CON EL NATACIÓN JEREZ DKV UN SÁBADO DE AMISTOSOS.

Equipo Infantil
GRAN TARDE DE PARTIDOS EN LA MUNICIPAL CHICLANERA. LOS DEL JEREZ ACUDEN AL III ENCUENTRO DE ESCUELAS DE WATERPOLO ORGANIZADO POR EL C.W. CHICLANA.

Los benjamines, alevines e infantiles jerezanos juegan los partidos amistosos previstos junto con sus amigos del C.W. Chiclana. Una amable invitación del club chiclanero que gustosamente aceptaron los más pequeños de la sección. Momentos de competición en el más sano de los ambientes deportivos para despedir el año practicando el deporte favorito de estos jóvenes waterpolistas.

Equipo Alevín

Juan Carlos Alvarado y Miguel Rodríguez fueron los encargados de dirigir a los tres equipos que se desplazaron hasta el vaso municipal de Chiclana, protagonizando, juntos a los chavales de Montero y Valle, una tarde muy agradable. Nuestro agradecimiento por ello.

Equipo Benjamín
El próximo año que comienza estará marcado por nuevos retos para estos jugadores. Los alevines tienen previsto su participación durante la primera semana de año en el TEWAM 2013, los infantiles apretarán el acelerador tras el relajo vacacional y preparan las próximas citas en el Campeonato de Andalucía y los más pequeños, el conjunto benjamín, seguirán atendiendo sus compromisos en la nueva modalidad inaugurada en el andaluz. Entrenos, partidos, viajes y vuelta a empezar, será la tónica marcada desde la dirección técnica de la sección y como siempre, el acompañamiento de padres y técnicos en cada uno de los desplazamientos.

Al final de la jornada se celebró una convivencia en la que los waterpolistas azulinos pudieron disfrutar de unas horas de esparcimiento fuera de la piscina y en compañía de sus padres y hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario