domingo, 20 de mayo de 2012

LOS CADETES REALIZAN UN ENORME PARTIDO ANTE EL C.W. MARBELLA Y VENCEN AL C.W. MOTRIL.


DERROTA DE LOS AZULINOS ANTE EL C.W. MARBELLA (6-13) TRAS UN PARTIDO DE GRAN NIVEL. LOS DE MOTRIL FUERON ARROLLADOS POR UN INTRATABLE JEREZ DKV (5-14).

Los cadetes para jugar sus compromisos en la competición andaluza, realizaron ayer sábado un periplo que les llevó en autobús por tierras granadinas y malagueñas. La visita de los de Pineda hasta Motril para jugar con el equipo de la ciudad dejó clara la superioridad de los jerezanos. Un resultado final de 5-14 venía precedido de un listado de goles conseguidos por gran parte de los jugadores desplazados.

Buena defensa de los de Pineda y ataque efectista da como resultados unos parciales tales como: 0-4, 2-4, 0-4 y 3-2. Tan sólo el último cuarto fue cedido por el Jerez que aún le quedaba por jugar un partido al pasar por Marbella de regreso -encuentro en el que el Jerez jugaba como equipo local-  y que dejó unas grandes sensaciones entre los jugadores y su entrenador, Ignacio Pineda. Los nuestros sufrían bajas significativas y que obligó a Pineda a plantear un partido muy diferente de lo que estaba siendo habitual en el campeonato.


A pesar de un principio en el que subió al marcador un 0-4 y es que el equipo cadete marbellí son un conjunto superior, los jerezanos supieron ir a más, logrando realizar un gran partido, sabiendo jugar sus bazas ante la fortísima escuadra dirigida por Jorge Botello. Sin embargo, el resultado daría el merecido triunfo a los de la Costa del Sol.

Los parciales fueron: 0-4, 1-1, 2-2 y 3-6, en ellos podemos ver como los jerezanos tuvieron sus momentos de aguante ante los embates rivales, llegando a empatar dos cuartos y siendo el último periodo definitivo para los del Marbella ante un mal primer cuarto. Enhorabuena a nuestro equipo cadete y a su técnico por su esfuerzo en un largo sábado de waterpolo y carretera.

 Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario