sábado, 5 de mayo de 2012

ÉXITO DEPORTIVO Y ORGANIZATIVO DEL C.N. JEREZ DKV.


TRECE EQUIPOS SE DIERON CITA EN LA LAGUILLO PARA JUGAR LA JORNADA FINAL DEL CTO DE ANDALUCÍA ALEVÍN. EL NATACION JEREZ PRESENTA TRES EQUIPOS DE DISTINTOS NIVELES DE JUEGO.

La Federación Andaluza de Natación le confía al C.N. Jerez DKV, por segunda vez en esta temporada, la organización de una jornada del Campeonato de Andalucía Alevín. Un evento que cita a más de un centenar de niños en la piscina jerezana para jugar una competición de carácter promocional. En ella no se registran los tantos logrados durante los encuentros, sino que el aprendizaje es el valor más relevante.


La convivencia entre los distintos clubes es otro aliciente para los jugadores noveles, que les permiten conocerse y establecer lazos de cordialidad que les acompañarán durante toda su carrera deportiva en las categorías superiores.


El club presentó tres equipos de distintos niveles de destreza que se enfrentaron, en esta ocasión, al C.W. Sevilla y al club local, Waterpolo Jerez.


Se entregaron medallas para todos los participantes, premio a su esfuerzo a lo largo de toda la temporada. Con esta jornada se da por finiquitado la competición alevín que cada año organiza la FAN.

La grada permaneció con abundante público durante todo el día, que animó y dio color al veterano vaso  jerezano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario